Pedro (Petero)Aregló una salida con pescadores para mí. Como decian que el mar era TERRIBLE: no lleve maquina fotografica.

El puerto

<<Erste | <Vorherige Rano Raraku Tongariki Anakena Orongo Nächste > | Letzte >>
EspañolDeutschPortugües Bildgrösse: Vorschau Klein Mittelgross Gross